Subsidios

Subsidio para paneles solares

Hoy en día, los paneles solares son asequibles para todos. Los precios han caído más del 50% en los últimos 10 años. Además, dependiendo del municipio, existen opciones de subsidio anual disponibles para particulares y empresas. Esté atento a las distintas opciones de subvención o póngase en contacto con un proveedor de su municipio. Por supuesto, es posible que la cantidad disponible en su municipio ya se haya pagado en su totalidad. En ese caso, existe la opción de obtener un préstamo a una tasa de interés muy baja. De esa manera, aún puede comprar paneles solares, incluso si no puede pagarlos en ese momento. Muchas empresas de energía te ofrecen la opción de comprar a través de sus paneles solares.

Subvención para calentadores de agua solares

El subsidio varía de vez en cuando para la compra de calentadores de agua solares. El gobierno ha anunciado que volverá a poner a disposición subvenciones para la compra de calderas solares y bombas de calor para 2016. Además, el gobierno español también ofrece varias opciones fiscales. Por tanto, vale la pena informarse sobre las posibilidades de su municipio o provincia. Con subsidio o no, un calentador de agua solar lo ayuda a ahorrar en su factura de energía y garantiza un mejor medio ambiente.

¿Tienes curiosidad sobre las posibilidades? A través de TusPlacas-solares.es puede solicitar varios presupuestos de forma rápida, sencilla y gratuita a los proveedores afiliados en su región. Después de hacer su elección, ¡pueden brindarle información excelente!